Friday, January 30, 2009












Este es el General el fundador de Traverus Viaje.




David Manning - Presidente & director general de Viaje de TraVerus. El ha pasado la vida ayudando personas y la meta de el crecimiento y el bien de personas que él ha tocado. Además de sus muchos logros del negocio el Sr. Manning fue el anfitrión para la Maratón televisa de Sellos de Pascua en Dallas durante 17 años; fue un entrenador nacional de ventas para dos compañías diferentes. Es un orador, motivador internacional. Fue un líder con la Confraternidad de Atletas cristianos. Fue un promotor mundial para la Lucha De talla mundial del Campeonato; y trabajado con muchas celebridades primeras para ayudar a promover sus causas caritativas.





Viajes de TraVerus es uno de los proveedores primeros de servicios de viaje y educación en el mundo. Con nuestro programa de radio en línea Internacional de viaje - Conversación de Viaje de Celebridad de TraVerus - y nuestro pórtico de viaje de borde de ataque, Viaje de TraVerus cambia el futuro de viaje.





Viaje de TraVerus tiene una red mundial de agentes de viajes Independientes. Trabajamos con agencias Provedores de viajes certificadas, vinculadas y licenciadas aprobadas por Líneas aéreas Internacionales. Viaja la Red de Agente (IATAN) y los Cruceros la Asociación Internacional (CLIA), y aprobado por las líneas aéreas mayores de mundo y viaja a suministradores.

Llegando a ser un Socio de Viaje de TraVerus que usted podrá reservar viaje para usted mismo, disfrutar de los descuentos en viajes Asociados especiales. Matriculando como un Agente, usted consigue muchos instrumentos más adicionales de beneficios y educación.



Por nuestros instrumentos, los servicios educativos, y en línea reservando motores, nuestros Agentes pueden aprender a cómo llegar a ser agentes de viajes Hogar-Basados Independientes que pueden reservar viaje para amigos, para los socios y para sí mismos. Esto los permite ganar Comisiones Inmensas en el viaje mientras ellos aprenden a cómo prosperar como un agente de viajes Hogar-Basado. Además, proporcionamos lazos a la mayor parte del consolidator en línea para el aire, para el hotel, y para coches de renta para su conveniencia a reservar estos artículos.



Nuestros agentes de viajes Independientes benefician de nuestras relaciones exclusivas con suministradores preferidos, que permite los ahorros y los descuentos aún mejores de primas regularmente valoradas. ¡Además, nuestros agentes ganan un porcentaje de cualquier viaje que ellos crean y tienen la capacidad de venderlos por nuestro Pórtico de Viaje y Programa de radio en línea!






TraVeurs acaba de lanzar 2 nuevas divisiones en 2009, la primera es en la industria de la salud y bienestar llamado, Verus!

El otro en el sector de Telecomunicaciones con nombre, TeleVerus.

También han unido sus fuerzas con una conocida empresa Multimedia respetado nombre OlympuSAT!

OlympuSAT, Inc. es una compañía multimedia de entretenimiento. OlympuSAT es un distribuidor de propiedad y operación independiente de satelites redes digitales en las plataformas de transpondedores individuales y en la actualidad representa a más de dos docenas de canales diversos por medio de hispanos, con paquetes como, Digital I and Faith & Families Packs.

Un proveedor de servicio listo para usarse que facilita servicios relacionados de satélite técnicos junto con los servicios de venta afiliados. Los servicios adicionales que incluyen a las redes, según sea necesario, de control principal, ventas de publicidad y de tráfico y servicios de facturación. Los conjuntos de OlympuSAT se distribuyen a través de Galaxy 23. Una afiliada de Ocean Communications y Resede en, West Palm Beach, Florida sirviendo a hogares en todo el país.

Ahora tiene una oportunidad para trabajar desde casa y ser parte de esta grandoza oportunidad!

TraVerus como usted puede ver hace algunas cosas grandes verdaderas en menos de 3 años, ellos han estado promoviendo en el lado del marketing.

TraVerus Viaje Rompio Historia con China.

Richmond, VA el 01 de mayo de 2008: El Presidente de Viaje de TraVerus: ¡David Manning anunció que esa historia es hecha en la industria de viaje!!

El Gobierno de China seleccionó Viaje de TraVerus para representar exclusivamente la nación de China para el viaje. Viaje de TraVerus es también agencia del único viaje representado en el 5CTV (www.5ctv.tv) sitio web, que acaba de lanzar en Estados Unidos a principios de mayo 2008. Esto será dirigido arriba por Campbell Bilis, de la afiliación del Canal del Descubrimiento. Más información será introducida al público luego en el mes.

China actualmente aprueba paquetes de visita a China para ser reservados exclusivamente por Viaje de TraVerus. China ve el potencial tremendo que TraVerus ha continuado demostrar por su crecimiento y beneficios superior de cliente y mira para permitirle que los turistas para compartir en esos mismos beneficios. ¡TraVerus estará trayendo China al mundo…y el mundo a China!!

Viaje de TraVerus es también agencia del único viaje representado en el sitio web de www.5ctv.tv. Este sitio web abrió en el 01 de mayo de 2008 y es dirigido arriba por Campbell Bilis del Canal del Descubrimiento. El sitio web continuará recibir actualiza y el entrenó CTA de Viaje de TraVerus continuará conseguir esta información al público. La Universidad de TraVerus también será actualizada para permitir sus agentes la instrucción apropiada.

TraVerus es la único compañía global verdadera de viaje de capitalizar en la industria entera de viaje. Ni las compañías más grande de viaje han podido aprovecharse del mercado de China en la manera que TraVerus tiene. Muchas otras compañías de viaje escogen restringir a sí mismo a Estados Unidos y Canadá. Traverus es uno de los pioneros verdaderos de la industria de viaje abriéndolos al mundo, que explicaría fácilmente por qué China también escogieron abrir a sí mismo al mundo siguiendo el ejemplo dado por Viaje de TraVerus. Esto le debe dar una idea de Viaje cuán inmenso de TraVerus llega a ser. TraVerus es su compañía para reservar viaje.

Los agentes de viajes de TraVerus ahora pueden utilizar una industria ya asombrosa de viaje que es de $8 trillones de dólares. Los expertos predicen que se duplicara en la proxima década.

Viaje de TraVerus ofrece todos la oportunidad extraordinaria poseer su propio negocio en línea de viaje. No sólo puedele viaja el mundo para literalmente pennies en el dólar, pero ahora usted puede introducir otros a las mismas oportunidades increíbles en el mundo de viaje, que hace TraVerus Viaja el mejor hogar en línea la oportunidad basada del negocio disponible.

Ahora sean usted se prepara para ver por qué usted Debe Unir Traverus Viaje #1 Hogar Negocio Basado.




Los beneficios- Su Propio Viaje Personalizado que Reserva Sitio web

Viaje los Descuentos que Guardan

primera Clase En Precios al Por Mayor

Gire Sus Vacaciones En desgravaciones fiscales

Instrucción en línea progresiva de agente de viajes

¡Los Ingresos residuales Comisionar el Programa - Para la Vida!!

65% - 95% de la Comisión De Viaja las Reservas

¡"Viajes de Miembro " En 50%-95% de Ahorros

Seminarios especiales de Instrucción de TraVerus muchos lugares exotico's






----Anuncia Gratis aqui----






Viajes De TraVerus

Trabaje de casa

Gran Refugio fiscal

¡Llegue a ser Su Propio Jefe Oportunidad de Jubilarse Temprano!! Viaje de TraVerus - desgravaciones fiscales



Hipotecan Interst o el Alquiler (la deducción parcial)

El gas, Eléctrico, Riega, y la Alcantarilla (parcial)

Las computadoras, las Copiadoras, los Faxes, los Teléfonos

Las plumas, el Papel, el Franqueo, Cartuchos de Tinta de Impresora

Las Cuentas del teléfono, el Teléfono celular, PDA, los Buscapersonas

Los escritorios, los Sofás, los Archivadores, las Mesas, las Sillas

Los periódicos, las Revistas, los Libros, el Software

La pintura, el Papel pintado, las Modelando DE NUEVO/Reparaciones

Viaje, los Moteles, las Comidas, los Alquileres de coches,

Las cenas, los Partidos de béisbol, los Conciertos, el Teatro

La salud, Dental y el Seguro de la Incapacidad


VERUS LÍNEA DE PRODUCTOS NATURALES

Traverus y HEALTHY & NATURAL LABORATORIES se han asociado para traerte los mejores productos naturales.





VERUS - FLAUNT IT!



Este es un producto facial de alta tecnología con Oro de 24K y otros ingredientes esenciales para afirmar la piel y remover las líneas de expresión. Esta cera de la juventud te devuelve el brillo natural para una piel más radiante. ¡Tu piel lucirá y se sentirá SUPER durante tus próximas vacaciones!



VERUS - RESTORE IT!


Su "kit" de viajes contiene cuatro súper productos en un sólo y único "kit", ideal para llevarlo en sus viajes o para su uso diario. Este "kit" de viajes pronto se convertirá en parte de su equipaje cada vez que viaje. ¡Una vez pruebe estos maravillosos productos en el Restore It, no va a salir de casa sin ellos!




  • El VERUS Daily Cleanse es un limpiador facial que delicadamente limpia sus poros y protege la piel contra contaminantes en el ambiente, dejando una piel suave y fresca.


  • El Daily Mist ayuda a refrescar la piel durante todo el día restaurando y creando un balance natural pH en la piel.


  • El Daily Gel Moisturizer es la manera perfecta de humectar y vigorizar la piel.


  • El Daily Immune es un concentrado de minerales iónicos y polisacáridos que ayudan a sostener el sistema inmunológico.

VERUS - CHARGE IT!


Te invitamos a que no seas más un espectador y participes en la vida. Te retamos a que no solamente sobrevivas sino que vivas y disfrutes cada momento, que aproveches cada instante para hacer las cosas que en realidad son importantes para ti.


¡Con Charge It puedes hacerlo! Charge It es una bebida natural energizante y a la misma vez te hace sentir bien, sin ingredientes dañinos que luego te provoquen debilidad. Charge It! cuenta con ingredientes naturales clave como l-phenylaline y Guaraná. ¡Toma Charge! It todos los días y verás como mejora tu capacidad para lograr todo lo que desees en la VIDA!


VERUS - LOSE IT!


Lose It! combina una fórmula diaria y una nocturna que trabajan en combinación para unos resultados efectivos. Nuestro programa de perder peso está diseñado para lograr dos cosas muy importantes:


Primero, ayuda a reducir el contenido calórico de los alimentos.


Segundo, te aconseja hacer ejercicios para incrementar su efectividad y quemar calorias.


Lose It! también trabaja en estos principios:




  • La Fórmula Diurna es una poderosa combinación de hierbas y extractos naturales que dan energía, ayudan al control de apetito y un metabolismo sano durante el día.


  • La Fórmula Nocturna es una mezcla única de colágeno, amino ácidos y hierbas naturales para promover un metabolismo sano durante la noche.











TraVerus tiene el mejor plan de compensación en MERCADEO DE MULTINIVEL garantizada ........

El lider mas grande y exitoso de Viaje de TraVerus Ejecutivo Presidencial, Tim Miller esta ofreciendo $100, 000.00 Dolares a cualquiera Persona o impresa que pueda mejorarlo.


Nunca sucederá

TraVerus

Ahora puede activar esta poderosa industria en su propio negocio basado en el hogar.
Todo el mundo le encanta viajar y todo el mundo le encanta ahorrar dinero! Grandes viajes, pequeños viajes, escapadas tres días, 14 días exóticas aventuras, viajes por tierra, mar o aire, el nombre que usted ... es por eso que el viaje es una industria de $8 Trillones dolares.

Pero la industria está cambiando. Su mayor éxito las agencias de viajes ya no son los "ladrillos y mortero" los edificios del pasado, pero el "portal y haga clic en" organismos del futuro. TraVerus ™ es capitalizar este cambio de paradigma y le invitamos a venir con nosotros como cambiar la forma en el mundo viaja!



Ahorre dinero en una vida de viajes
*
Gane dinero en efectivo emocionante Comisión para ayudar a otros a tener éxito
*
La jubilación anticipada en curso con ingresos mensuales residual


Ahora pregúntese
¿Está usted dispuesto a invertir algún tiempo en su empresa?
¿Es usted coachable?
¿Es usted capacidad de aprendizaje?
¿Está usted de capacitación?
¿Tiene una actitud positiva?
¿Es usted un jugador de equipo?
¿Puede ser un líder?
¿Te gusta viajar?

Ahora le gustaría información sobre cómo usted puede participar en este $8 Trillones de dólares industria?

Vamos a bordo de el equipo Los PIONEROS!





Hola mi nombre es Jay Bonet, Ejecutivo Internacional con esta fabulosa compania de TraVerus Viaje/TeleVerus!

SOY LA VOZ PARA LOS LATINOS CON EL EQUIPO #1, LOS PIONEROS.
Es mi meta para ayudar a todos los Latinos que quieren echar para lante en la vida y prospera.
Yo fui uno de lo primero con lansar en la marqueta latina con videos en espanol y dedicar me a los latinos. Es muy bonito ver como esta compania de TraVerus esta creciendo. Poder ver crecer a una empresa desde su fundacion hasta donde estamos ahora para mi hacido magnifico.


Tengo conocimientos de marketing, Soy diseño gráfico, y tantas otras maneras de ayudar a toda una persona crecer su negocio. Considere la posibilidad de tu ventanilla única de unirse a un equipo de verdadera excelencia.


Ahora le pregunto a usted,

¿Está usted enfermo y cansado de estar enfermo y cansado y listo para disparar su jefe, y algunos graves
ingresos de la comodidad de su hogar?
¿Quieres pasar más tiempo con sus seres queridos?
¿Quieres dejar el largo transporte en coche todos los días?
¿Quieres crear riqueza y ingresos residual?

Si su respuesta es sí, rellene el siguiente formulario.



























Su Nombre:





Su Correo:





Sea parte de el equipo #1 Para Los Latinos, Los Pioneros


















Jay Bonet
Internacional Ejecutivo
con TraVerus Viaje.

Si usted tiene un interés en aprender más sobre TraVerus y le gustaría hablar conmígo personalmente, le animo a que me llame al siguiente número

Teléfono: 1-856-524-2158
Web: TraVerusViaje.net
http://www.jaybonet.com/

www.TeleVerusMundo.com
El éxito es sólo un pensamiento de distancia
BLOGbal

No comments:

BlogCatalog

International Business Blogs - BlogCatalog Blog Directory

BlogCatalog

Travel Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Followers

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed